Un nuevo hogar para la comunidad Chakra

forum
news
wiki
community

(James) #1

Post Original

¡Bienvenidos a nuestro nuevo foro comunitario para todos!

Un cambio a un nuevo foro ha sido en nuestros planes y metas para 2017, por lo que estamos muy emocionados de alcanzar este hito! :tada: Felicitaciones a @totte por su arduo trabajo para preparar y configurar todo para que podamos disfrutar. :clap:

Hasta hoy, hemos utilizado varias herramientas y páginas web para nuestra infraestructura:

  • FluxBB para nuestro foro
  • Serendipity para nuestras noticias
  • MediaWiki para nuestra wiki

Todo lo anteriores ha sido reemplazado por esta implementación del Discourse, aunque todavía estarán disponibles hasta que decidamos en el futuro que son obsoletas. Encontrarás todos los últimos anuncios en la categoría #news (en la sección en español #noticias). También tenemos una categoría dedicada #tutorials, donde cada uno puede aportar sus propias entradas de tipo wiki que pueden ser editadas y enriquecidas por todos los usuarios de Chakra. Te invitamos a importar aquí cualquier guía que encuentres útil de nuestro viejo wiki.

Este cambio no solo nos facilita mantener y monitorear todo, sino que también brinda a los usuarios de Chakra una plataforma para participar en más discusiones acerca de nuestra distribución, además de ayudarnos e informarnos mutuamente.

El idioma principal del foro es el inglés, pero notarás que también recibimos secciones para los idiomas chino, francés, alemán, italiano y español. Estaríamos encantados de agregar más opciones a medida que nuestra comunidad crezca.

Ya hemos configurado algunos grupos de usuarios en los que puedes contribuir dependiendo de tus habilidades. Las opciones actuales son testers, traductores y artistas, además de los miembros del equipo Chakra.

¿Entonces, qué esperas? ¡Regístrate ahora y únete a las discusiones! :smiley:

Si te encuentras con algún problema de inscripción o uso de community.chakralinux.org, puedes contactarnos a staff@chakralinux.org o enviando un mensaje privado al grupo @staff en community.chakralinux.org.

Tenga en cuenta que Discourse:

  • Permite mensajes directos a otros usuarios, pero estos son accesibles por el personal.
  • Hace uso de los niveles de confianza. A medida que lea, conteste y publique temas propios, obtendrá confianza y aumentará en niveles. Por favor, trata esto con respeto y responsabilidad, ya que con él vienen los privilegios, como ser capaz de moderar el foro de cierta manera.
  • Soporta los seguir temas a través de RSS y usando el correo electrónico para iniciar un hilo o responder a una publicación.

(Edgard Ivan Mercado Zepeda) #2

Excelente estimados los felicito por su trabajo y esfuerzo.

Chakra para mi es un excelente sistema operativo.


(Tux83) #3

Gracias, esta todo genial, ojala la comunidad en español crezca.
Saludos.


(Koukougnou) #4

Ya instalado aqui os felicito por este notable cambio.


(truko22 🇻🇪) #5

Que mas chamos todo fino, espero ayudar en lo que pueda :yum:


Un vistazo a 2017 y algunos nuevos objetivos para 2018
(system) #6

This topic was automatically closed 170 days after the last reply. New replies are no longer allowed.