Plasma 5.11.5, Applications 17.12.0 y Frameworks 5.41.0 de KDE construidos con Qt 5.10.0 ahora disponibles en Chakra

kde-applications
kde-frameworks
kde-plasma
qt

(James) #1

Post Original

Hola a todos,

Ahora se puede actualizar a las últimas versiones de KDE Plasma, Applications y Frameworks, desarrolladas en base al nuevo Qt 5.10.0.

Aplicaciones 17.12.0 son el primer lanzamiento de una nueva serie que se centró en la introducción de mejoras y nuevas características. Varias aplicaciones se han portado a Frameworks 5, pero desafortunadamente algunas se tuvieron que eliminar porque ya no se mantienen. Por favor, consulte el anuncio oficial para obtener todos los detalles.

Como siempre con las actualizaciones de estabilidad, Plasma 5.11.5 y Frameworks 5.41.0 incluyen mejoras y correcciones de errores de un mes.


Konqis por KDE bajo CC BY-SA

Debería ser seguro responder sí a cualquier pregunta de sustitución que haga Pacman. En caso de duda o si se enfrentan a otro problema en relación a esta actualización, por favor preguntar o reportarlo en la sección correspondiente del foro.

La mayoría de los mirrors de Chakra pueden tomar de 12 a 24 horas para sincronizarse, después de esto debería ser seguro actualizar. Para estar seguro por favor utilice la página de estado de mirrors para comprobar si el suyo está sincronizado con nuestro servidor principal.


(system) #3

This topic was automatically closed 42 days after the last reply. New replies are no longer allowed.